Tess Defence avanza en su colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba para impulsar el desarrollo tecnológico y generar empleo en la región

Como continuación a la reunión mantenida en el Ayuntamiento de Córdoba durante el mes de mayo, Tess Defence ha mantenido una segunda reunión con el alcalde de Córdoba, José María Bellido y con la 2ª teniente de alcalde, Blanca Torrent, en el marco de FEINDEF.

Durante el encuentro, se ha continuado trabajando la posibilidad de establecer un centro de trabajo en Córdoba, con el objetivo de dar servicio a la Oficina Técnica de Apoyo al Ciclo de Vida (OTACV) del vehículo VCR8x8 Dragón que será incorporado al Ejército de Tierra como punta de lanza de la Fuerza 35.

Esta iniciativa busca fomentar el desarrollo tecnológico y generar empleo en la región de Córdoba, potenciando la colaboración entre Tess Defence y las instituciones locales. El establecimiento de un centro de trabajo supondría una oportunidad para aprovechar el talento y los recursos disponibles en la zona, promoviendo el crecimiento económico en la región.

Tess Defence está comprometida con el desarrollo de soluciones innovadoras y el impulso de alianzas estratégicas que impulsen la capacidad defensiva y la seguridad nacional. Esta reunión marca un paso importante en el camino hacia una mayor colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba y la contribución al desarrollo de la región.